El sábado vimos a un Tom Odell diferente al que vimos hace un par de meses en el festival Mad Cool de Madrid. Esa noche nos presentó su segundo disco de estudio Wrong Crowd. El concierto comenzó a las 21h no sin antes perdernos a la telonera. Una carismática y alegre Jade Bird, una chica pegada a su guitarra acústica, que nos daba un cierto aire a la cantante Birdy, nos cantó durante media hora haciéndonos ver que tiene una dulce voz y un futuro prometedor.
Jade, telonera. Foto: Sarahi García
Siendo puntual llegó el turno del aclamado inglés haciendo sold-out en la sala, interpretando en primer lugar Still getting used to being on my own, seguido de I know o Wrong Crowd (canción que da título al disco).
Llegó el turno de la increíble y personalmente una de las mejores canciones de él, Can´t pretend. El público intenso coreando el single mientras observábamos un entregado Luke que tocaba la segunda batería (incorporada en esta nueva gira) y acompañante de Andy con la batería principal.
Luke, segundo baterista. Foto: Sarahi García
Contemplamos un Tom Odell menos tímido, que se acercaba a los fans que se situaban en primera fila, incluso se atrevió en canciones como Concrete levantarse y dejar a un lado a su fiel compañero, el piano. Era el momento de Another love, canción que no puede faltar en su setlist, concluyendo con Grow old with me, Somehow y Magnetised, un total de 16 canciones que nos hizo mágica la noche del 18 de febrero.
Tom Odell. Foto: Sarahi García
Tom y sus músicos nos mostraron que estaban agusto, sin ninguna duda disfrutaron al igual que el público. Un
chico que no dejó de impresionarnos en las casi dos horas que duró el
concierto, emocionandonos y haciendonos mover la caderas sutilmente.
Max Goff, bajista. Foto: Sarahi García
Redactado por Sarahi





Comments
Post a Comment